entrada-9
Tirándome los melones de mi chica, me encanta que me provoque con ellos, haciendo que me ponga muy caliente viéndola tan picara, así que le doy mi hinchada polla de comer, viéndola disfrutar de un polvazo sin control, corriéndome en su boca de piñón sin control alguno.
Seguir leyendo galeria o video de negras »


Tirándome a este guapo desconocido, cuando el coche me deja tirada, aparece un blanquito para ayudarme, cuando me lleva a casa se lo agradezco, haciéndole una gran mamada, poniéndolo a punto para follar como animales, corriéndose en mis enormes melones gozando de un gran polvazo.
Seguir leyendo galeria o video de negras »


Dándole de comer a mi tía mi gran pollon negro, viendo como goza la cerda, saboreandolo sin compasión, haciéndome una gran cubana con sus enormes tetas, gozando de placer cuando le penetro su coño húmedo, gimiendo como una gata en celo.
Seguir leyendo galeria o video de negras »


Me encanta follarme a negritas de grandes tetas, aunque también tengo preferencia por meter mi polla entre sus tetas y ver si saben hacer una cubana, por que se necesita una coordinación para que la corrida llegue pronto.

Pero además si le añades el morbo de que mis tetas son grandes y mi cara de una jovencita morbosa, todas las pollas a los cinco minutos ya están echando su leche sobre mi, cosa que me pone muy cachonda.
Seguir leyendo galeria o video de negras »


Follarse a una madura tiene su morbo, pero lo que realmente me pone cachondo es follarme a una madurita con unas tetas impresionantes y encima que sea una negrita.

Coge mi polla como si fuera un chupachups, se la mete en la boca y no para de chupar hasta casi atragantarse, y para descansar me hace una cubana de infarto terminando con una gran corrida en su boca de zorra.
Seguir leyendo galeria o video de negras »