Quería darle una sorpresa a mi novio con una botella de champagne y un lugar tranquilo para que pudiéramos celebrar nuestro aniversario.

El cuando me vio entrar ya noto algo – estaba completamente desnuda y enseñándole lo mojada que estaba – y no tardo nada en aceptar la copa mientras se quitaba la ropa, para luego echar un polvo increíble encima de la butaca, disfrutando incluso del sexo anal que casi nunca lo practicamos, una velada deliciosa.
Seguir leyendo galeria o video de negras »


Si no habeís probado una polla gruesa en vuestro coño chicas, es hora de hacerlo por que la sensación de que te metan un trozo de carne erecto y casi no quepa produce una sensación única.

Ademas si sabe moverse y las embestidas son buenas la cosa mejora, ya que el empuje hace que se meta casi hasta el fondo y termines mojando incluso la cama o el sofá donde estés de lo cachonda que te pone.
Seguir leyendo galeria o video de negras »


Mi coño es muy potente y mis ganas de follar continuas, siempre ando caliente en busca de un hombre que sacie mi sed y me de candela, aunque normalmente suelo necesitar dos.

Me encanta la sensación de ser follada por el coño y que un segundo me meta la polla hasta el fondo del culo, por que los orgasmos son deliciosos cuando sientes que dos hombres están locos por terminar corriéndose mientras les miras a los ojos.
Seguir leyendo galeria o video de negras »


Es un poco humillante follar con esta chica, por que es una viciosa acostumbrada al sexo duro y a las pollas grandes, por lo que metersela a veces se queda corto y aunque le des caña sigue aburriéndose.

Algunas veces tengo que llamar a otro colega para que entre los dos, uno follándosela por el coño y el otro por el culo consigamos que se corra como la zorra que es.
Seguir leyendo galeria o video de negras »


A mi papaito le encanta que me haga vídeos porno desnuda para ponerlo a tono, ya que el me da de comer y me cuida, y yo siempre tengo que estar lista para cuando su polla me necesite.

Y aunque es un madurito tiene un buen miembro que sabe utilizar, ademas de saber disfrutar de mi coñito húmedo y mis tetas gigantescas, aunque lo que mas le gusta es correrse en mi boca y ver como me trago su lefa.
Seguir leyendo galeria o video de negras »


A mi edad encontrarse con una jovencita de grandes tetas y dispuesta a cabalgarme la polla no suele ser algo que ocurra todos los días, por eso cuando consigo una chica que quiera probarme no dudo en entregar lo mejor de mi.

Y lo mejor de mi es mi polla, que junto a mi forma de moverme hacen las delicias de un polvo que termina mojando el coño a cualquier chica y que se corra como una perra.
Seguir leyendo galeria o video de negras »


Me encantan los blanquitos musculados y con una polla gigante, por que mi coño necesita mucho más que uno normal, y este chico reúne los requisitos para que pruebe mi dulce coño.

Por eso estando en una comunidad nudista y abierta hemos decidido desayunar fuera una buena ración de sexo, con un primer plato de coño y un segundo de corrida, una mañana deliciosa me espera.
Seguir leyendo galeria o video de negras »


Lo mejor de salir por la mañana de la discoteca es que si tienes un ligue esta suficientemente borracho como para poder follártelo en el parking del coche, y eso es lo que ha ocurrido con esta negrita.

Al principio le ha dado un poco de miedo por si nos podían pillar, pero finalmente cuando ha comenzado a chupármela se ha puesto tan cachonda que hemos terminado follando dentro del coche dándonos igual si pasaba alguien o no, una genial corrida para terminar la noche de fiesta.
Seguir leyendo galeria o video de negras »


Cuando conocí a este negrito en la discoteca, no me imaginaba que iba a quedarme su recuerdo en mi memoria durante tanto tiempo, y es que contaba con una polla gigantesca.

Al principio la lubrique con una buena mamada para no tener problemas al penetrarme, y cuando entro sentí ver las estrellas del placer que le daba a mi coño semejante polla, agradeciéndoselo con una corrida en mi boca y disfrutando su leche como corría por mis labios.
Seguir leyendo galeria o video de negras »


Me habían dicho que un blanquito de mi barrio tenía la polla como un negro, así que no dude en ir a investigar ya que soy una chica bastante curiosa – y viciosa -.

Cuando entre a su casa no me ande con tapujos y le pedí si podía enseñarme su rabo, esperando a que el chico se cortara ante una chica negrita, pero él la saco sin ningún problema y vi toda la extensión quedándome con la boca abierta, pero no por mucho tiempo por que comenzamos a follar como locos.
Seguir leyendo galeria o video de negras »