Quería darle una sorpresa a mi novio con una botella de champagne y un lugar tranquilo para que pudiéramos celebrar nuestro aniversario.

El cuando me vio entrar ya noto algo – estaba completamente desnuda y enseñándole lo mojada que estaba – y no tardo nada en aceptar la copa mientras se quitaba la ropa, para luego echar un polvo increíble encima de la butaca, disfrutando incluso del sexo anal que casi nunca lo practicamos, una velada deliciosa.
Continue reading


Si no habeís probado una polla gruesa en vuestro coño chicas, es hora de hacerlo por que la sensación de que te metan un trozo de carne erecto y casi no quepa produce una sensación única.

Ademas si sabe moverse y las embestidas son buenas la cosa mejora, ya que el empuje hace que se meta casi hasta el fondo y termines mojando incluso la cama o el sofá donde estés de lo cachonda que te pone.
Continue reading


Mi coño es muy potente y mis ganas de follar continuas, siempre ando caliente en busca de un hombre que sacie mi sed y me de candela, aunque normalmente suelo necesitar dos.

Me encanta la sensación de ser follada por el coño y que un segundo me meta la polla hasta el fondo del culo, por que los orgasmos son deliciosos cuando sientes que dos hombres están locos por terminar corriéndose mientras les miras a los ojos.
Continue reading


Es un poco humillante follar con esta chica, por que es una viciosa acostumbrada al sexo duro y a las pollas grandes, por lo que metersela a veces se queda corto y aunque le des caña sigue aburriéndose.

Algunas veces tengo que llamar a otro colega para que entre los dos, uno follándosela por el coño y el otro por el culo consigamos que se corra como la zorra que es.
Continue reading


A mi papaito le encanta que me haga vídeos porno desnuda para ponerlo a tono, ya que el me da de comer y me cuida, y yo siempre tengo que estar lista para cuando su polla me necesite.

Y aunque es un madurito tiene un buen miembro que sabe utilizar, ademas de saber disfrutar de mi coñito húmedo y mis tetas gigantescas, aunque lo que mas le gusta es correrse en mi boca y ver como me trago su lefa.
Continue reading


A mi edad encontrarse con una jovencita de grandes tetas y dispuesta a cabalgarme la polla no suele ser algo que ocurra todos los días, por eso cuando consigo una chica que quiera probarme no dudo en entregar lo mejor de mi.

Y lo mejor de mi es mi polla, que junto a mi forma de moverme hacen las delicias de un polvo que termina mojando el coño a cualquier chica y que se corra como una perra.
Continue reading


Me encantan los blanquitos musculados y con una polla gigante, por que mi coño necesita mucho más que uno normal, y este chico reúne los requisitos para que pruebe mi dulce coño.

Por eso estando en una comunidad nudista y abierta hemos decidido desayunar fuera una buena ración de sexo, con un primer plato de coño y un segundo de corrida, una mañana deliciosa me espera.
Continue reading


Lo mejor de salir por la mañana de la discoteca es que si tienes un ligue esta suficientemente borracho como para poder follártelo en el parking del coche, y eso es lo que ha ocurrido con esta negrita.

Al principio le ha dado un poco de miedo por si nos podían pillar, pero finalmente cuando ha comenzado a chupármela se ha puesto tan cachonda que hemos terminado follando dentro del coche dándonos igual si pasaba alguien o no, una genial corrida para terminar la noche de fiesta.
Continue reading


Cuando conocí a este negrito en la discoteca, no me imaginaba que iba a quedarme su recuerdo en mi memoria durante tanto tiempo, y es que contaba con una polla gigantesca.

Al principio la lubrique con una buena mamada para no tener problemas al penetrarme, y cuando entro sentí ver las estrellas del placer que le daba a mi coño semejante polla, agradeciéndoselo con una corrida en mi boca y disfrutando su leche como corría por mis labios.
Continue reading


Me habían dicho que un blanquito de mi barrio tenía la polla como un negro, así que no dude en ir a investigar ya que soy una chica bastante curiosa – y viciosa -.

Cuando entre a su casa no me ande con tapujos y le pedí si podía enseñarme su rabo, esperando a que el chico se cortara ante una chica negrita, pero él la saco sin ningún problema y vi toda la extensión quedándome con la boca abierta, pero no por mucho tiempo por que comenzamos a follar como locos.
Continue reading


Yo no entiendo como ser puede tener tantísima potra, el cabrones de esta galería es un pedazo de negro con una suerte del copón, resulta que el colega fue a la discoteca se echo cuatro bailes con estas dos pedazo de negras y se las acabo llevando a su casa.

Como es lógico en la casa empezaron a darle a la bebida y a darse besos entre los tres, yo siempre pensé que a las amigas no le gustaba compartir los tíos, pero esta claro que no, porque estas dos negras chupan la polla de este negro como si fuese de una sola, encima el colega luego tiene la oportunidad de meterle a las dos la polla por los coños y por los culos y encima para finalizar las dos piden a voces que le llenen la cara de lechazos, desde luego vaya pedazo de trió mas guapo se han montado.
Continue reading


Esta tía tiene un claro objetivo en la vida que no es otro que el ser follada una y otra vez por todos los que quieran darle manteca de la buena por todo el coño, lo gracioso es que ella lo desea y lo pide a voces porque quiere saciar su sed.

Lleva tiempo queriendo que todos le dejen el culo y el coño bien abierto y hoy es ese día, ella disfruta teniendo todas las pollas posibles en la boca, pero no es lo único que esta zorrita desea, porque lo que mas le gusta sin duda es que tíos se turnen y le metan la polla por los dos sitios hasta reventarla y correrse dentro de ella.
Continue reading


Esta negra es un bombón por todos sitios, tiene cara de ángel y un cuerpazo de la ostia, es el sueño de cualquier tío y ella lo sabe, así que aprovecha eso para hacerse un buen reportaje fotográfico de los mas cachondos que pueda a ver.

En su casa y ante la atenta mirada de su gran amigo Cristian, ella se va desnudando para provocarlo un colapso mental y que le entren ganas de follársela como a una buena perra y vaya que si lo consigue, su colega se abalanza sobre ella y le come esas pedazo de tetas que son muy sabrosas y le come también todo ese pedazo de coño por el cual también acaba metiendole hasta los huevos, vamos que estos dos si que saben pasárselo bien.
Continue reading


Esta negra siempre ha soñado con ser una buena actriz y aunque aun esta lejos de poder serlo, lo cierto es que le pone ímpetu y ganas en conseguir su objetivo sea como sea y no le importa nada de lo que tenga que hacer para lograrlo.

Así que un estudio sus amigos y ella graban unas secuencias de un buen corto pornográfico en el cual se le ve a ella gozando mientras come una buena polla y es follada por otras tantas, desde luego no sabemos si esta tía llegara lejos lo que si sabemos es que todos nosotros nos cambiaríamos por los actores que tienen la grandisima suerte de poder follársela.
Continue reading


Cuando voy a hacer la compra al supermercado siempre me pongo cachondisimo y no es para menos, viendo esta pedazo de negra es normal que me ponga “palote”, lo cierto es que no pude evitar presentarme y tirarle la caña para ver si caía en mi cama.

La sorpresa fue que acabo en mi cama, después de una buena tarde de cine, copas y música, me la lleve a mi casa y allí nos tomamos la ultima copa que hizo que se terminara de emborrachar, así que ya tenia pista libre para comerle el coño y follármela a mi antojo, después de hoy ella me hace rebajas en las compras.
Continue reading


Esta negra estaba en casa aburrida y estaba ya amargada de estar en casa sin hacer nada así que ha telefoneado a un buen amigo que tiene un gran motivo de diversión, tiene una pedazo de polla y ella lo sabe y quiere aprovechar eso.

Suena raro pero esta tía le pide a su amigo que le chupe los pies, desde luego es una tía muy rara aunque lo guapo estaba por llegar, el tío gozo de lo lindo viendo como su amiga le come el pollon y como le pide a gritos que la parta por el coño y por el culo, desde luego esta tia tiene que tener un vicio incesable porque deja que le meta esa pedazo de polla que es descomunal y encima para terminar, el colega le pega en la cara un cañonazo de leche en toda la cara.
Continue reading


Joder compadre que crueles son los chavales cuando son pequeños, esta tía se llama Patricia y siempre había sido objeto de burla de todos, se metían con ella como si fuese una perra, le decían cara de caballo, negra, mona insultos que son realmente feos.

Ahora los que la insultaban se han quedado loquisimos porque han visto un cambio radical en esta tía, ahora es toda una diosa de chocolate y solo piensa en chupar pollas a diestro y siniestro, claro esta que los que la insultaban solo puede hacerse pajas viéndola de lejos y los que no nos metíamos con ella pues simplemente le podemos meter la polla hasta el fondo, muchas veces es mejor no meterse con una fea porque puede acabar siendo toda una diva.
Continue reading

Esta negra es una pedazo de inmigrante que esta deseando pillar los papeles para que no la envíen de vuelta a su puñetero país y nadie tiene interés de ayudarla, así que ha decidido buscarse la vida a modo de putón verbenero comiendo todas las pollas posibles.

Crea una reunión donde cita a un grupo de tíos adinerados y con ganas de soltar pasta y lefa, los tíos acuden al lugar aunque no tenían claro para que, cuando ven el pastel deciden hacerle la púa a la colega, le dicen todos que se soplaran el dinero después de los polvetes, entre todos la avasallan y la tía se queda super abierta por el coño y por el culo y encima al acabar se pringa toda la cara de lefa, los tíos se quedaron agusto pero no soltaron el dinero, vamos que la dejaron con toda la cara llena de corrida y sin papeles, tendrá que seguir buscando otras maneras.
Continue reading

Lucia es una negrita que me tiene loco, siempre que me ve me provoca de todas las formas posibles y si estamos en una buena discoteca, ella se acerca a mi y me perrea al máximo, siempre que puede me pega el culo a la polla para que me ponga muy cachondo.

Un día le propuse tener una cita algo mas intima e alquilar una habitación de hotel para estar tranquilitos y ella acepto, así que no tarde mucho en reservar una habitación en cualquier hotel de la ciudad, cuando estábamos ya en la habitación, ella se puso un modelito muy sexy para terminar de ponerme cachondo y acabe por comerle todo el coño mientras que ella me hacia una paja y me la chupaba, en cuanto me canse de eso la puse en pompeta y le metí la polla por todo el coño hasta el fondo y logre correrme dentro de ella, desde luego fue una noche para recordar.
Continue reading

Esta pedazo de negra tiene complejo de colegiala y quiere ponerse sexy para su buen amigo que esta de visita por su casa un par de días, así que la tía empieza a tramar un plan que es sumamente perfecto para poder provocar a su amigo y acabar follándoselo de la mejor manera.

Se viste de colegiala y sale al salón donde se encuentra su colega, este se queda flipando y ella le dedica un buen striptis integral, el tío no puede evitar al final sacarse la polla y pedirle que le haga un mamadon y ella no solo cumple ese deseo si no que también deja que le meta la polla por todo el coño y por todo el culo dejandola super abierta por los dos sitios.
Continue reading

Pero que golfa es esta tía, le encantan que la miren incluso en los momentos mas íntimos y privados, ella se propone calentar a su amigo y al personal mas mirón, después de un buen polvo con su colega, ella decide que lo mejor es darse un baño y parece ser que no ha tenido bastantes pollazos a lo largo de el día de hoy.

Ella llama a su amigo para que se corra una vez mas mientras mira como se frota el jabón por el coño, como se toca las tetas y como se mete los deditos para gemir como una autentica perraca en celo, el tio estaba claro que se pondría cachondisimo así que se hizo una buena paja y a escondidas la estuvo fotografiando y ahora podemos disfrutarla nosotros, vivan las negras así de golfas.
Continue reading

Esta tía sin duda alguna soñaba de pequeña con ser modelo, ahora que es toda una mujer y ha hecho varios trabajos para agencias de moda, se ha cansado un poquito y quiere experimentar nuevos horizontes, desde
luego viendo estas fotos cualquiera diría que su verdadera vocación eran las pollas.

Supimos desde el primer momento que esta tía estaba licenciada seguramente en las comidas de pollas y en las folladas bestiales y una vez mas, no estábamos equivocados, le encanta chupar pollas de hay que tenga alguna foto con piruletas en la mano, desde luego nosotros viendo todo esto nos pusimos bien palotes y vaya pajas nos acabemos haciendo.
Continue reading

La hemos visto en diferentes tipos de situaciones y siendo igual o mas de calienta pollas que en otras tantas ocasiones, esta vez hemos elegido una gran variedad donde se le ve siendo una pedazo de soldado cachonda que no puede evitar follarse a sus compañeros de pelotón.

Disfruta al máximo formando un tridente con sus dos compañeros, aunque no es la única vez que la vemos como se pone cerdilla también podemos verlas follando con un blanco o siendo la amante putona de un ricachon negro, todos le meten la polla hasta el fondo y piden que ella le haga cubanas con esas pedazo de tetas y ella encantada de la vida acepta esas proposiciones, el resultado es que ellos quedan atontados después de correrse y ella con las tetas y la cara llena de leche calentita.
Continue reading

Esta mujer es locura y pasión viva, toda ella siempre esta deseosa de recibir pollazos todos los días y le da igual quien se los propine, el caso es que ella necesita grandes ratos de diversión día si y día también y mientras nosotros aquí super cachondos matándonos a pajas.

La vemos liándose a hacer tríos como una autentica loca y recibiendo pollazos por partida doble, encima tambien se pone a chupar pollas como si fuese lo único que importa en esta vida, desde luego a mi personalmente me encantaría ser uno de esos cabrones afortunados.
Continue reading

Venga nenes os traemos de vuelta a esta pedazo de negra en las mejores ocasiones de su vida y haciendo lo que mejor sabe, comer pollas a tutiplén que encima es su pasa tiempo favorito, así que preparaos para cascaros una buena paja.

En esta ocasión la vemos comiéndole la polla a sus grandes amigos y dejándose ser follada por todo el que lo desea, tanto amigos como conocidos, todos valen, también se la puede ver posando de maneras provocativas para llamar la atención de todos y que acaben haciéndose unas cuantas pajillas a la salud de esta pedazo de golfa que es Ebony Ayes.
Continue reading

Ebony Ayes siempre a sido una tía muy calenturienta y muy dispuesta a tener sexo con cualquiera que la dejase realmente satisfecha y no tuviese que buscar en otro sitio para poder correrse gusto, en esta ocasión la podemos ver follada por muchos tíos.

Como podemos ver a esta pedazo de negra tetona le encanta posar y follar de echo pensamos que es lo que mas le puede gustar hacer en esta vida, folla como los ángeles y permite que se la metan por todo el coño hasta el final y también permite que se la fotografié cuando esta en pleno lance y provocativa, todo para que nosotros nos casquemos una paja y nos vayamos a la cama bien felices.
Continue reading

Y otra mas para la colección, muchos de vosotros seguramente ya estáis coleccionando las mejores fotos de esta pedazo de tía de grandes tetas y una cara perfecta, se que muchos os la imagináis en vuestra habitación y no podéis evitar cascaros un buen pajón de buenas noches.

Esta tía se encarga de disfrutar como sea y se monta unos buenos planes para saciar su sed de leche calentita, lo mismo le da echar un polvo con dos buenos tiarracos que comerle el coño a alguna amiga o follarse a otro tío blanco, lo cierto es que a esta tía también le va lo interracial pero el objetivo principal es sea quien sea que le de un buen lechazo en toda la cara de viciosa que tiene.
Continue reading

Hay pocas actrices porno que cuenten con un pasado y presente tan formidable como el de Ebony Ayes, considerada la tía mas cachonda de todas, hoy nos ofrece una buenísima galería en la que sobran las palabras y faltan las pajas.

En esta galería se le ve gozando como nunca antes pudo llegar a hacerlo, si bien sabemos que le encantan las pollas en esta ocasión lo demuestra cuantas veces puede, se monta unos pedazo de tríos que no son normales, deja que uno se la meta por todo el coño y otro por todo el culo, vamos que le dejan los agujeros bien abiertos y encima se corren dentro de ella.
Continue reading

Joder Ebony Ayes le da a todo, en esta galería la vemos volviéndose loca y queriendo pasárselo bien sea como sea no le importa que sea con una pedazo de negra tetona que con un negro que tenga una super polla, el caso es correrse como sea.

Tanto le importa correrse que prueba a follar con ambos sexos y descubre que con los dos se corre al máximo, así que no renuncia a comer pollas y pero tampoco renuncia a comer coños, lo que si le gusta es sentir todos los pollazos posibles que los mas cerdacos le dan, en esta galería ella recibe grandes corridas tanto masculinas como femeninas.
Continue reading

Siempre se ha dicho que esta pedazo de negra tetona es muy amiga de las pollas y que incluso sueña con ellas, no hay día en el que ella no piense en una buena polla que le de toda su lefa en toda la carita para que ella pueda saciar su sed de corridas.

En esta galería se le ve mamando pollas a diestro y siniestro como si no hubiese mañana, los tíos no pueden creerse que eso les este pasando y ella se esmera muchísimo para dejar a los tíos, bien secos, les pide por activa y por pasiva que la maten a pollazos por todo el coño y que le dejen el culo bien abierto para mayor disfrute de todos, y encima pide deseosa que se corran en su boca.
Continue reading

Tremendisima galería de Ebony Ayes, en esta ocasión la diosa del sexo se pone super juguetona y no puede evitar empezar a ponernos a todos cachondos con cada una de las cosas que nos muestra, se le ve con muchísimas ganas de saborear una buena polla que le de lo que ella mas desea en esta vida, que no es otra cosa que una buena corrida en toda la cara.

Tan juguetona se pone que hasta con su buena amiga se harta de follar con un buen consolador el cual utilizan las dos y por si eso fuera poco también recurren a las pollas que las rodean, las chupan de una manera bastante bestial y encima estas tías gozan de un coñito espectacular por donde los tíos con mas suerte les meten la polla hasta el fondo y consiguen correrse sin mucha dificultad.
Continue reading

Caballeros en esta ocasión os ofrecemos momentos algo mas íntimos de Ebony Ayes, en los cuales se muestra super cachonda con sus amigos mas cercanos, sospechábamos que en el rodaje no era el único sitio donde se hartaba de follar esta grandisima y espectacular tía.

La hemos visto comiéndole la polla a negros que la tenían super larga y ahora la vemos dándole placer a sus grandes amigos, a algunos incluso les pone sus grandes tetones en la boca para que puedan saborear ese gran manjar, desde luego a mi me encantaría poder follármela como se merece.
Continue reading

Sabíamos que Ebony Ayes fue una grandisima actriz porno, muy sociable y profesional en su trabajo, de echo se entregaba demás en cada toma, en cada escena, siempre daba lo mejor de si misma y buscaba que el actor que trabajase con ella se corriese de verdad cuantas veces pudiera.

Caballeros, siéntense en la silla y relájense, vean el magnifico espectáculo que nos ofrecía la diosa de ébano en todo su esplendor, cada cubana que hacia era inmensa, cada mamadon hacia que todos al verlo nos corriésemos de gusto, cuantos de nosotros no nos gustaría tener una tía como ella en nuestra vida.
Continue reading