Me habeís sorprendido, estaba a punto de hacerme una paja por que voy un poco caliente y mi marido no llegará hasta dentro de unas horas, y para hacer tiempo estoy disfrutando de mi coño y mi mano.

¿Os gusta mis tetas? Son duras y firmes,a mi marido le encanta hacer unas cubanas geniales con ellas y siempre tengo su polla preparada para taladrarme este coño depilado y húmedo que espera que entre pronto haciendo que me corra en un minuto.
Seguir leyendo galeria o video de negras »


Esta paciente tenía un problema pero el doctor en esos momentos estaba ocupado y no podía atenderla, así que como enfermera me mando a mi para que viera si su caso revestía gravedad, y me contó que el coño le ardía desde hacia unos días causándole fiebres altas.

Así que ya habiéndola diagnosticado simplemente le recete un buen dosis de sexo, cosa que le ayude yo misma con una polla de plástico que comenzó a chupar como una zorra y que finalmente tras penetrarla hasta llegar al orgasmo le remitieron todos los síntomas.
Seguir leyendo galeria o video de negras »


Te imaginas un dia entero en una playa escondida con esta negra tetona y su pelota, ella solo quiere disfrutar del agua del sol y de su pelota. Ella tiene otros planes para pasar el dia asi que si te animas no pierdas el tiempo en preliminares a ella le gusta el sexo duro en la arena.
Seguir leyendo galeria o video de negras »